lunes, 26 de agosto de 2013

Pesadillas





Hoy soñé que el mago de la virginidad te devolvía la tuya y la perdías conmigo. Que viajábamos en un vagón vacío del metro, bailábamos una canción especial frente al palacio de gobierno, antes de que el presidente diera el grito de independencia. Hoy desperté excitado y me masturbé mientras me bañaba. Fui a buscarte a tu casa. Al llegar te conté mi sueño, lo ignoraste. Me dijiste que habías tenido una pesadilla: arañas gigantes se comían a tu padre y ponían sus huevos en el vientre de tu mamá; tus medios hermanos bailaban mejor que tú y eran más inteligentes, por eso tu padrastro y tu madre te llevarían a una casa hogar. Lloraste sólo de recordarlo. Te consolé y abracé muy fuerte tu cuerpo contra mí, esta vez sin excitarme. Olvidamos nuestros respectivos sueños y fuimos a desayunar.

***

Hola Andrea, quiero hablar contigo. Te parecerá muy raro lo que te voy a contar, pero es verdad: anoche estuviste en mis sueños. Fue muy increíble. Ibas  a mi casa y yo estaba esperando a alguien en la puerta. Pero llegaste y olvidé a quién. Llevabas un vestido con flores. Te veías preciosa.
Andrea Albarrán, visto a las 5:16.

Ya sé, nunca hemos hablado. Y la vez que hicimos equipo para matemáticas, me porté muy grosero contigo. También sé que tienes novio y que Juan, sin mucho esfuerzo, podría separar mi cabeza del resto de mi cuerpo. Sólo quiero que leas lo que soñé.
Visto a las 5:18.

Andrea Albarrán compartió el estado de “Sentimiento con aroma a café”. Hace tres minutos.

Entrabas con una sonrisa bastante provocativa y decías que me extrañabas, que habías terminado con tu novio y me pedías una disculpa por no traer la exposición de la semana pasada. Te decía que no había ningún problema por el trabajo, y que si querías podríamos seguir siendo equipo. Me alegraba porque Juan era un machito repugnante que no merecía a una mujer como tú. Te acercabas a mí, mencionabas algo que no quería entender. Parecías más feliz. Me besabas.
Visto a las 5:20.

Mejores amigos. Andrea Albarrán indico que le gusta la foto de Juan Maldonado. Andrea Albarrán comentó la foto de Juan Maldonado: “Te amo, eres lo mejor que me ha pasado. No quiero alejarme otra vez de ti”.

Andrea Albarrán aparece como desconectado y es posible que no conteste.

¡No! espera, no te vayas. Aún no termina. Me tomabas de la mano e íbamos hacia la habitación de mis padres, te levantabas el vestido y bajabas mi pantalón. No te vayas a ofender, pero tienes un cuerpo increíble, delicioso. Terminábamos haciendo el amor, quizá ahí fue, supe que todo era un sueño. Algo así jamás pasaría entre nosotros. Lo peor de todo fue que llegaba Juan, y cuando él entraba ya no estábamos en ningún cuarto de la casa, nos encontrábamos sobre el escritorio y todos, incluidos Juan y el profesor Mario, nos veían desnudos. Desperté muy avergonzado, pero creí que contarte este sueño sería una forma divertida de empezar nuestra relación de compañeros, desde cero.
Visto a las 5:30

Andrea Albarrán está escribiendo…

Bueno sólo era eso y otra vez perdón por molestarme contigo. Me encantaría ser tu amigo y seguir siendo parte de tu equipo. Nos vemos mañana.

***

―¿Recuerdas la primera vez que te dije que me gustabas?
―No me dijiste que yo te gustaba, me hablaste saliendo de clases y me contaste que habías tenido pesadillas o algo así conmigo. Según tú era una buena forma de empezar una amistad.
―¿A poco  lo creíste?
―¡Ya me acordé! Me dijiste que habías soñado que teníamos relaciones. Obvio no lo creí, pero me gustó la forma en que temblabas mientras contabas la historia. Nunca te había visto sudar.
―Esa fue la vez que te pedí perdón, todavía íbamos en preparatoria. Yo me refiero a la vez en que nos besamos en el circo y te pedí que fueras mi novia.
―¿Cuál circo? Seguramente lo soñaste.


 Por Fernando Vixtha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario