miércoles, 26 de marzo de 2014

De Patriarcado y otras Ideas



Algunos no entienden por qué la gente se comporta como se comporta, por qué hay quienes están dispuestos a morir o matar por discursos políticos, por amor, por  defender una idea, por qué hay gente xenófoba o vegetariana, por qué la gente es religiosa.
La humanidad ha olvidado de dónde vienen las Ideas, se han olvidado de que los espíritus de los que hablaban las culturas antiguas no eran metáforas ni productos de la ignorancia. Las Ideas están vivas y fornican entre sí, se comen unas a otras, habitan  dentro de las mentes de los humanos. En ellos parasitan, así se perpetúan. Los ponen a trabajar en pos de la construcción de su propio Imperio. Consumen a las personas. Siempre lo han hecho, y a la gente se le ha olvidado de dónde vienen, hemos olvidado su naturaleza. Por eso nos gobiernan, la humanidad  ha perdido el control sobre ellas, estamos dominados.
Son engañosas y manipuladoras. Para entenderlas hay que sacudirse la ingenuidad, es fundamental saber en dónde nacen, de quiénes son hermanas y primas, conocer a sus tíos, a su mamá a su papá. Cuando son jóvenes suelen ser débiles y escurridizas. A diferencia de los humanos, su período de vida puede ser eterno. Las Ideas no mueren a menos que se olviden, algunas se fusionan entre sí  conformando matrimonios complejos o logias con más de alguna otra Idea. Los menos  observadores nunca notan que están vivas, porque son superficiales, viven atados a la materia y no se dan cuenta de que son entes inteligentes que nos habitan y nos  gobiernan, se ríen de quien siquiera lo mencione. Ellos son los principales esclavos de las Ideas, su reino tiene miles de millones de humanos trabajando para ellas, el maquiavélico mecanismo de manipulación que instrumentan para dominar al hombre  es hacerle creer que son productos  inanimados de su imaginación.
Las Ideas siempre se han regocijado al respecto, en el reino de las Ideas existe una publicación parecida a  la Forbes, en ella encontramos reseñas de las Ideas más poderosas del mundo; su poderío se mide en función del número de esclavos  humanos que tiene en activo; por ejemplo, la semana pasada salió en la portada  “Patriarcado”. Su reseña dice lo siguiente:

“Patriarcado  nació hace miles de años, su linaje se extiende hasta los orígenes de la religión judía. Actualmente es una de las Ideas-logias más poderosas del mundo. Nació en Roma, fue hija de un vínculo muy poderoso entre dos familias muy poderosas: su madre, llamada Religión, apellidada Judeo Cristiana, y su padre Imperio, de apellido Romano. Las humanas feministas decidieron llamar a la criatura que resultó de esta unión amorosa como Patriarcado, apenas hace algunas décadas. Es también una de los grandes amas de la raza humana, de las principales arquitectos de su condición, gracias a ello, Imperio y Religión nunca dejaron de existir, sino al contrario, encontraron la forma de permanecer en el mundo hasta nuestros días por medio de la doctrina religiosa cristiana y sus derivaciones ideológicas, arquitectónicas etc.

Patriarcado esclaviza a los hombres asegurándoles la esclavitud de las mujeres, ofreciéndoles jerarquía en una cadena de sometimiento. El típico esclavo de Patriarcado es el hombre heterobasura, aquel hombre-masa que copula y se  reproduce para enorgullecerse de procrear heterobasuras, de perpetuar el estado de las cosas para dar continuidad el status quo, para fundarse como filisteo a partir de  las construcciones de género que le han inculcado,  para dar continuidad a las estructuras de poder que  lo subyugan. Patriarcado castra los cerebros de estos hombres convirtiéndoles en extensiones prostéticas de sus vergas, no  como enfermos, más tipo bestias.

Patriarcado también instruye a muchas esclavas, algunas se casan con presidentes, construye identidades de género, mantras en su honor se  proyectan en pantallas, espectaculares y anuncios por todo el mundo. Los humanos estrujan sus genitales frente a sus producciones audiovisuales hasta retorcerse  extasiados en soledad, en porno piensan mientras intiman. La campaña de propaganda de Patriarcado está en marcha, moldea las relaciones sociales, define identidades y esteriliza sexualidades a base de hetenormatividad. Su sistema numérico es el binario. La humanidad se regocija petulante en su esclavitud.”

Algunos creen que las ideas son de todos, los más ingenuos que les pertenecen; en realidad funciona al revés: nos pueden en absoluto.

Por Eddie Poe


No hay comentarios:

Publicar un comentario