lunes, 29 de septiembre de 2014

Yo le iba al Peje




¿Qué onda bro’, cómo estás?... Ah sorry güey, no pensé que ya estuvieras jetón; ¿qué pedo?… Pues nada, ¿ya viste el PREP?... Va perdiendo el Peje, güey. No le vayas a decir a nadie, pero yo le iba al Peje… Ya sé güey jajaja ¡Qué cabrón! Fui en la mañana, mi papá casi casi se quería meter conmigo a la casilla, pero qué bueno que los del IFE no lo dejaron… Sí ya sé, tu familia es súper panista, ¡qué hueva!... No, aquí en mi casa todos iban con Peña Nieto, mi papá puso muchísima lana en la campaña; pero ya, equis, ¿qué hiciste hoy?... Jajaja ¡Qué cagado!... No mames, ¿te la echaste?… Güey esas viejas son sólo de unos BJs… No, pues yo nada, te digo que fui a votar y luego me fui al Sport City… Anduve caminando por Santa Fe, pero la neta todo está súper chafa. Nada como en Nueva York, ¿me entiendes?… Y ya después regresé a mi casa… Mi mamá estaba en el jardín como mensa. Sí te dije, ¿no? Ahorita anda con unas pastillitas pendejas para dormir, pero creo que ya ni le sirven… Sí güey, seguro tu jefa se las vende a todas las amas de casa de Interlomas, la “narcohousewife” jajaja… Y pues ya, me metí a túiter y todos  decían que habían votado por el Peje. Te juro que pensé que sí iba a ganar… Ya sé, pobre tipo, siempre va a perder, la neta. Mi papá se la pasa diciendo que los priistas traen gente súper mamerta con mucha lana… No sólo mexicanos güey, dice que los chinos están megametidísimos… Pues mi tío Paco la otra vez me estaba contando que los chinos andan superinteresados porque después le van a meter a lo del petróleo… No sé, yo ni le entiendo a esas cosas, pero como que siento que sí nos va a cargar durísimo…Ya sé que a mí no me va a afectar, seguro si al país se lo lleva la chingada, mi papá nos manda a Japón o si se puede más lejos, pero siento culero por Bernardo y mi nana… Güey, Bernardo ha estado más conmigo que mi papá, tiene un hijo de nuestra edad. ¿Sí te dije, no? mi papá siempre me comparaba con él porque se la pasaba estudiando, hasta consiguió una beca en el Tec… jajaja ya sé que todos consiguen becas en el Tec. Pero bueno, el caso es que se tuvo que poner a trabajar porque no les alcanza con el sueldo de Mr. B… Pues sí güey, equis, es el pedo de Berni, él por pendejo que no nos manda a la verga y se consigue algo mejor… Mi nana es súper linda, la quiero un chorro… Pero no mames, tiene una hija de catorce y es una súper zorra. Siempre viene los domingos con sus pantalones pegados y la tanga de fuera… No güey, a esa vieja no me la echo ni en mi peor peda, seguro tiene SIDA la estúpida, qué asco de vieja… Me caga que venga a la casa con su olor a perfume barato y con la boca pintada de rosa. Seguro se la coge un naco diferente cada día… Ay no güey,  mi papá es un gato, te juro que cada vez lo odio más, se le queda viendo con cara de sapo y se la pasa dándole dinero a la pendeja… Exacto, como propina o no sé qué… No le vayas a decir a nadie, pero hoy que entré a la casa estaba el puerco de mi papá lamiéndole la panocha… Y mi mamá como pendeja en el jardín sin hacer nada, ¡nada pinches hace nadie en esta casa! Mi papá follándose a la escuincla y mi nana lavándome los calzones y haciéndome quesadillas, mi mamá viendo al horizonte, Bernardo con sus lealtades pendejas… Tampoco nada, me quedé un rato ahí viendo… estaba asqueadísimo. Me metí a mi cuarto. PUTA MADRE quería que ganara el pinche Peje… No güey, no estoy llorando, no seas pendejo… Pues me da mucha impotencia que le roben la elección y que nadie haga nada… ¿Qué puedo hacer yo? No seas pendejo, voté por él, es lo único que podía hacer y ya a la chingada. Si mi papá se entera que ando ahí de rojo me corre de la casa… Con ese cabrón nada, que se siga cogiendo a las putas que se le den la gana… Pues la neta sí me preocupa, pero ella tampoco quiere perder su estatus, y si gana el PRI seguro va a querer vivírsela en Los Pinos, no sé… Bueno, ya, equis, ¿qué vas a hacer lo que queda del verano?… Le voy a pedir a mi papá que me mande a Europa… Pues vámonos un mes a Ámsterdam y damos el rol, ¿no?… Sí, le digo este fin y ya compramos los boletos. Va a estar bien chingón… Órale, nos vemos mañana… No le digas a nadie lo del Peje eh güey… Bye

Por: Aída Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario